Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

PLANET EARTH FOREVER

Quiero compartir con vosotros este vídeo colgado en youtube.  Una verdadera preciosidad y que viene al pelo con todo lo que está pasando con la central nuclear de Fukushima (Japón).
Entre todos estamos acabando con lo más hermoso del planeta. Lo de la central nuclear es una anécdota, comparado con la total destrucción a que sometemos la naturaleza de nuestro planeta.
Guardar este vídeo como oro en paño, a lo mejor el día de mañana tiene mucho valor.
La preciosa música es de Jo Blankenburg, compositor, pianista y productor de música. Nacido en Alemania en 1972. Su obra incluye distintos géneros musicales, como música electrónica, soul, o música orquestal. En los últimos años, su trabajo se ha centrado en crear bandas sonoras de películas de cine y TV. Actualmente vive en Nueva Zelanda.
La música de Jo Blankenburg ha pasado a ser internacionalmente reconocida después del lanzamiento de este espectacular vídeo titulado “Planet Earth Forever”, creado por el mismo equipo que produjo el popular documental “The Secret”, y cuya banda sonora ha sido compuesta por el artista alemán.
“Cuidemos nuestro PLANETA. Cuidemos su belleza, su vida, su fuerza. Dejemos de destruirlo y protejámoslo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario