Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

THE VOCA PEOPLE

The Voca People es un grupo musical y teatral israelí de relieve internacional que combina canto a capela y beatboxing, logrando sonar sin instrumentos musicales, como una orquesta. Ellos lo hacen todo con las voces. El sonido de las trompetas, la percusión, el saxofón, el contrabajo. No hay playback, sólo se sirven de las voces
Su campaña de marketing, los caracterizó como seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del sol, y en donde la comunicación sea basa en expresiones musicales y vocales, y que llegaron a la Tierra, hace dos años, debido a que su combustible –la energía musical- se les acabó. Ahora necesitan energía musical con la que rellenar su nave, y así poder regresar a su planeta.. Su lema es: “La vida es música y la música es vida”. Ellos han oído la música de la tierra durante décadas, y ahora con sus capacidades de imitación han decidido rendir un homenaje. Se presentan con trajes, calzado, guantes y gorro, todo de color blanco, con maquillaje facial blanco y los labios pintados de rojo. No hablan y solo producen sonidos.
Es un conjunto de 8 actores-músicos talentosos; 3 cantantes femeninos (alto, mezzo y soprano) y 3 cantantes masculinos (el bajo, el barítono, el tenor), además de 2 artistas de caja y que son los mejores ejecutantes en su campo.
Su show es genial y realmente divertido, e interactúan con el público. Se dieron a conocer en YouTube, y en sólo cuatro meses lo vieron más de cinco millones de personas.
Aquí os dejo dos vídeos que están colgados en youtube y espero que os gusten. También tienen una página oficial de la que os doy el enlace: THE VOCA PEOPLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario