Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

VALENCIANOS POR ASTURIAS. 1ª PARTE: LA RUTA DEL ALBA

Quiero dejaros este pequeño reportaje de la visita de unos grandes amigos de Valencia. Se trata de la familia Cárdenas-Estela (Julián, Estela, y sus dos hijos, Amanda y Julián). Estuvieron visitándonos en Abril. Fue una visita corta pero intensa. Hacía muchísimos años que no nos veíamos. Y aunque la distancia y el tiempo son grandes, las buenas y verdaderas amistades, nunca se olvidan.
Una de nuestras excursiones fue “La Ruta del Alba”. La Ruta del Alba es la ruta también llamada las Foces del Llaímo y se encuentra dentro del Parque natural de Redes. Comienza en el pueblo de Soto de Agues en Sobrescobio. Es un camino fácil y llano, en el que vamos constantemente en contacto con el río Alba, y a través de un desfiladero. Después de una larga caminata, que mereció la pena por el paisaje, y por el día tan espléndido que hizo. Es otra forma de hacer turismo.
Espero que lo hayáis pasado bien y que tengáis un buen recuerdo.
Para ver el reportaje, como siempre, pinchad sobre la foto, a continuación F11 y luego abajo y a la derecha donde están las cuatro flechas, y lo veréis a pantalla completa.

3 comentarios:

  1. Dias maravillosos y reencuentro con un amigo entrañable. Gracias Adolfo de Julián, Maite, Julián Junior y Amanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu tiempo, tu tierra y tu familia con nosotros. Os recomiendo a todos este blog.

    ResponderEliminar
  3. No hay porque dar las gracias. Sabemos que vosotros hubieseis hecho lo mismo. Es más, Julián ya lo hizo en otro tiempo. Y espero que volváis muy, pero que muy pronto. Quedan pendientes muchas excursiones.

    ResponderEliminar