Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

¡OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ!

Os dejo este vídeo de youtube. Se trata del campeón del mundo de apnea GUILLAUME NERY que realiza una increíble inmersión a pulmón en Dean's Blue Hole (Bahamas), la cueva más profunda del planeta (202 m.) La canción que suena va con subtítulos, para no perder ripio.

La música de fondo es de PINK FLOYD con el tema "Wish you were here". Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica y que evolucionó hacia el rock sinfónico. Sus canciones tienen un gran contenido filosófico, fueron muy innovadores en las portadas de los discos, además de ser los primeros en tener canciones de larga duración. El álbum que contiene esta canción y que lleva el  mismo título se publicó en el año 1975.

Las imágenes son espectaculares, y los pulmones de Guillaume, que decir. Quién los tuviera, y poder disfrutar la misma experiencia. A nosotros al menos nos queda la bañera.

Bueno, espero que os guste





2 comentarios:

  1. Precioso. Estoy convencida de que este tio y yo pertenecemos a especies distintas porque si no es así no me lo explico.
    En cuanto a la música, tenemos en casa el LP original de la época (pero no es que seamos vieyos es que fuimos de gustos musicales tempranos :)

    ResponderEliminar
  2. También yo pienso lo mismo. Ahora vamos entendiendo "La teoría de la evolución de las especies" de Charles Darwin. Lo que no se es si este Guillaume, proviene del mar, y está mutando en la tierra, o alrevés.

    Con respecto a la música, es que eso era, y es música.

    ResponderEliminar